ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuánto cuesta el envío?
Todos los envíos nacionales están en $90, los envíos locales dentro de la ciudad de Mérida están en $30 y en compras arriba de $1999 el envío nacional y local es totalmente gratis.
¿Cómo califico para envío gratis?
Cuando los productos en tu carrito alcancen un total de $9990 mxn o mas, automaticamente se te descuenta el monto de envío nacional.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Envíos nacionales: Las órdenes se procesan y envían en un máximo de 1 a 2 días hábiles; una vez embarcado se envía por correo electrónico el numero de guía y link de rastreo. El tiempo de entrega de paqueterías es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles dependiendo la demanda y/o área de cobertura del destino.
Envíos locales en Mérida: Todas las órdenes confirmadas antes de las 3pm de lunes a sábado salen a ruta el mismo día y se entregan entre 4pm y 7pm. Los pedidos que entren sabados después de las 3pm y domingos se procesan al siguiente día hábil (Lunes).
IMPORTANTE: Para envíos nacionales, una vez que el paquete esta en manos de paquetería, el cliente deberá estar al pendiente del estatus. Si la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio tiene hasta 3 intentos de entrega tras lo cual el paquete será regresado al origen. Si esto ocurre, procederemos al reembolso del producto (siempre y cuando llegue a nosotros en buen estado) más no se reembolsará el monto del envío. Si el cliente desea reprogramar ota entrega, debera cubrir el monto de una guía nueva.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no contamos con envíos internacionales.
¿Cómo puedo rastrear mi paguete?
Tu guía así como el link de rastreo se te enviará al correo electronico que des de alta en tus datos, con esos datos puedes estar el pendiente del estatus de tu paquete.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?
Algunas veces aunque empaquemos bien tu paquete, suceden inconvenientes que lo dañan en el camino. Te recomendamos abrir el paquete apenas llegue a tu domicilio y sí algo llega en mal estado, tómale fotografías al momento y envíalas a ventas@vivagreen.mx, nosotros te repondremos lo que haya llegado dañado.
IMPORTANTE: El tiempo máximo para reclamaciones es de 2 días hábiles a partir de la entrega de la paquetería.
¿Puedo comprar online y pasar a recoger mi pedido?
Claro! Haz tus compras online y nosotros te las tenemos listas para que tú o alguien más pase a recogerlas dircto a nuestra matriz.
Al momento de finalizar tu compra activa la opción que dice "Retirar el pedido en la tienda" y se te confirmará la dirección y horarios para pasar por tu pedido.