NUESTRAS FÓRMULAS

Nuestras fórmulas son sanas y efectivas. Cada producto está hecho a base de plantas, frutos, semillas, extractos y aceites esenciales los cuales son usados en sus formas mas puras para crear deliciosas mezclas y sueros que le dan balance a la piel al mismo tiempo que la nutren y reparan desde adentro.

Nuestros productos son veganos y libres de: Petrolatos, parabenos, fragancias sinteticas, siliconas, aceite mineral.

NUESTROS INGREDIENTES

Éstas son las propiedades principales de nuestros ingredientes...

ALMENDRAS DULCES: El aceite de almendras dulces es un aceite ligero y de fácil absorción en la piel. Es rico en Magnesio, Vitaminas A, B y E y es muy nutritivo. Es un gran emoliente ayudando a irritaciones e inflamaciones en la piel.
 

ALOE: El aloe vera es rico en Vitamina C, E y Beta Carotenos, lo que le da propiedades calmantes y anti-edad. Es famoso por sus grandes propiedades calmantes en la piel.
 

ARBOL DEL TÉ: El aceite esencial de árbol del te (melaleuca, tea tree) es un efectivo anti-viral y anti fungicida. Su efecto astringente lo hace excelente para piel grasa o con acné. Ayuda a mantener la piel hidratada, suave y libre de bacterias.
 

ARCILLA BLANCA: La arcilla blanca es desinfectante, revitalizante, remineralizante y calmante. Recomendada en el tratamiento de pieles secas o maduras.
 

ARCILLA VERDE: La arcilla verde tiene propiedades desinfectantes, desintoxicantes, depurativas y calmanes. Ideal para pieles grasas o acnéicas.
 

ARGAN: El aceite de argán es rico en antioxidantes y es rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales. Es un gran hidratante, ayuda a la elasticidad de la piel y protege la piel del daño de los radicales libres.
 

ÁRNICA: Por su alto contenido de ingredientes lipofílicos, el árnica protege y estimula la piel y cuero cabelludo seco y sensible previniendo la irritación.
 

AZAHAR: El agua destilada de azahar tiene propiedades calmantes, hidratantes y antisépticas. Ideal para tonificar la piel.
 

BARRO NEGRO: Rico en minerales como Calcio, Potasio, Bromo y Magnesio que lo hacen ideal para problemas como erupciones, eczema, prosiaris, arrugas, acné, cicatrices entre otros.
 

CALENDULA: La caléndula se ha usado a lo largo de los años en bálsamos para la piel. Es de gran ayuda para pieles secas y dañadas y ayuda a sanar y regenerar la dermis gracias a sus propiedades antiinflamatorias y anti-bacteriales.
 

CENTELLA ASIÁTICA: El poder reafirmante de la centella asiática es famoso, también da una acción suavizante y purificante. Estimula la producción de colágeno.
 

COCO: El aceite de coco tiene un alto contenido de vitamina E y K, y es rico en ácidos grasos ideales para la hidratación, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad en nuestro cuerpo.
 

GERANIO: El aceite esencial de geranio es un gran astringente para todo tipo de piel. Su gran poder regenerador ayuda a mejorar apariencia de pieles maduras, ayudando también a la cicatrización de grietas y heridas de la superficie de la piel.
 

GERMEN DE TRIGO: Es rico en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Mejora la circulación de la sandre y ayuda a revertir los daños e la piel. Muy bueno en el tratamiento de quemaduras por el sol, erupciones y eczema así como para prevenir y disminuir arrugas. Mejora el aspecto del pelo seco.
 

HAMAMELIS: El agua destilada de hamamelis es astringente y tiene grandes propiedades calmantes y refrescantes. Ideal para tonificar la piel.
 

JOJOBA: El aceite de jojoba es el único aceite que se asemeja al aceite que generan nuestras glándulas, por lo que nuestro cuerpo la absorbe rápidamente ayudando a humectar nuestra piel al mismo tiempo que regula su secreción sebácea haciéndolo ideal para pieles desde muy secas hasta muy grasas.
 

LAVANDA: Aromáticamente el aceite esencial de lavanda ayuda a relajar y balancear cuerpo y mente. Tópicamente es un gran anti-séptico y regenerador de la piel, ayuda a tonificar y calmar pieles irritadas.
 

MACADAMIA: El aceite de macadamia humecta, suaviza y protege la piel. Hidrata pieles ásperas y secas. Es absorbido rápidamente dejando una barrera protectora que no tapa los poros y evita la pérdida de humedad.
 

MANTECA DE CACAO: Es un aceite natural muy bueno para sanar y nutrir naturalmente pieles secas y sensibles, pero también es famoso por su gran poder humectante.
 

MANTECA DE KARITE: Es conocido por ser un gran humectante con grandes propiedades sanadoras. Es muy usado en pieles secas, escamosas o irritadas.
 

MANZANILLA: Gran calmante para la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir irritaciones en la piel.
 

MENTA: Aparte de sus propiedades aromáticas vigorizantes y de claridad mental, tiene grandes propiedades anti-bacteriales y le da un balance al PH de la piel. Es un gran refrescante corporal.
 

NARANJA: Famoso por su alto contenido de Vitamina C y antioxidantes, es un buen astringente y ayuda a tener una piel radiante.
 

PALMAROSA: El aceite esencial de palmarosa tiene propiedades humectantes y sobre todo regeneradoras. Aromáticamente su esencia es edificante ayudando a aclarar la mente.
 

PEPINO: El extracto de pepino tiene propiedades refrescantes, emolientes, anti-irritantes y astringentes. Ideal para pieles secas y sensibles ya que ayuda a calmar e hidratar la piel.
 

ROMERO: El aceite esencial de romero es rico en antioxidantes y ácidos esenciales. Aromáticamente ayuda a estimular la concentración, mejorar la memoria y da claridad mental. Tópicamente es anti-bacterial y ayuda a estimular la circulación.
 

ROSAS: El agua destilada de rosas es un gran astringente, anti-inflamatorio y antiséptico. Ideal para tonificar la piel.
 

ROSA MOSQUETA: Rico en ácidos grasos esenciales, Vitamina E, Vitamina C y Beta Caroteno, el aceite de rosa mosqueta ayuda a rejuvenecer la piel y regenerarla haciéndolo ideal para arrugas, cicatrices, manchas y estrías.
 

SEMILLA DE UVA: El aceite de semilla de uva es una gran fuente de ácidos grasos y Vitamina E. Es un aceite ligero de grandes propiedades humectantes, anti-edad y anti-estrías. Da una gran protección contra los radicales libres y deja la piel suave y tersa.

VAINILLA: Aporta propiedades antioxidantes que actúan contra los radicales libres. Es un protector de la piel y brinda suavidad.

VITAMINA E (TOCOFEROL): Antioxidante. Protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.